Presentación

Bienvenidos a mi Sitio. Me especializo en pintura abstracta fluida, con uso de acrílicos, a veces con Medium,  apelando a la gravedad, con pistola de calor, gotas de silicona, pero sin hacer uso de pinceles.

La técnica, actualmente se conoce con varios nombres como Pouring, Pour, vertido de acrílico, Dutch Pour, etc. Es una vertiente derivada del estilo de Jackson Pollock.

El resultado es de obras dinámicas, con representaciones de movimiento, choque, explosión, y una fuerte impronta de colores, donde se generan particulares formas como cápsulas o células de colores, galaxias, o ráfagas de matices aleatorios, que es la identidad del estilo denominado pour o vertido. A mi criterio lo llamaría mejor arte del caos, el caos en que el hombre se halla inmerso en la realidad, o Arte Líquido también. Aún así, en el mismo caos puede encontrarse un equilibrio.

Cada tantos días publico nuevas fotos con mis creaciones mas nuevas.

Pueden ver las obras en fotos o videos dentro del sitio. Las mismas están a la venta, y si posee algún grado de interés en ellas póngase en contacto a través de la página respectiva del sitio. Todas son originales, y si desearan alguna obra por pedido con determinado tamaño o colores, pueden solicitar presupuesto para la realización de la misma.

Las obras se entregan en la Ciudad de Buenos Aires, ya sea por envío o retiro personal, y en el gran Buenos Aires con envío. Por mayores distancias consultar.

Asimismo estoy abierto a propuestas de representantes, galerías de arte, y proyectos artísticos colectivos.

Desde ya muchas gracias por visitar mi sitio.

L.F. SOTO

https://www.instagram.com/pouringsoto/